Respuestas
Respuesta:
Explicación:
La tarea es sencilla, ponemos el horno a no más de 55ºC. Colocamos la fruta y la verdura en una rejilla y le vamos dando vueltas cada 20- 30 minutos hasta que veamos que ya están secas, el proceso dependiendo del alimento dura en torno a las 2-4 horas.
dale 5 pues ...
Explicación:
METODO 1: Necesitarás las frutas o verduras favoritas, un sartén obscuro para atraer más fácil la luz del sol, una mandolina para rebanar finamente tus frutos y una caja de cartón donde el interior deberá estar cubierta por papel aluminio.
Aquí deberás poner todas las rebanadas de las frutas o verduras en el sartén e introducirlo en la caja solar, dejarlo al sol por 5 días y notarás cómo tus alimentos pierden humedad y se vuelven más secos y crujientes.
METODO 2: Remoja tus fresas, plátanos o manzanas en jugo de limón por 10 minutos, posterior escurre y seca. Precalienta el horno a 130- 160 grados y coloca la frutilla en una bandeja y déjalo calentar por dos horas hasta lograr el efecto deshidratado que se desea.
METODO 3:Mezcla la fruta con dos cucharadas de azúcar, deja reposar por 40 minutos. Finalmente llévalas al horno por tres horas. Tu horno deberá estar a 180 grados.