Respuestas
Respuesta:
había una vez un niño que todos los ias se veía al espejo pensando que quería parecer como los demás niños ya que aquel niño no tenía una pierna
todas las mañana sus compañeros se burlaban de él pero su mamá lo apoyaba y le decía que no les debía creer
el niño llegó al punto que como no se hsceptaba se quería quitar la vida
un día su madre lo llevo a un centro de recuperación dónde veía que había personas peores que el
entonces el comprendió que debía ser feliz con el mismo
desde ese momento el fue feliz por qué se supo valorar a su mismo
Explicación:
tu cbias lo que creas necesario
Esta bien no ser Perfecta
Había una vez una niña llamada Paola, desde pequeña era muy extrovertida y alegre, pero con el paso de los años estas cualidades se fueron apagando; en la mayoría del tiempo ella se sentía como alguien inútil e insegura, siempre se comparaba con las demás personas viendo el lado negativo de si misma, eso hacía que se sintiera mucho peor, al punto de creer que era la sombra de los demás. Un día se miró al espejo y se preguntó:
- ¿Por qué me siento tan mal?
Seguidamente pensó, que cosas quería cambiar de ella misma, al punto de querer remplazar todo. Un día su mamá se percató del comportamiento extraño de su hija y le preguntó:
- ¿Por qué estás tan triste?
Paola le dijo con voz baja:
- ¿Alguna vez he hecho algo bien?
Su mamá le respondió:
- ¡Claro que sí!, eres una persona muy inteligente, amable y divertida, nunca dudas en ayudar a los demás esas son cualidades que te hacen ver como una persona única, original e irrepetible.
Paola después de escuchar estas palabras abrazó a su madre y se sintió mucho mejor, ella aprendió que ninguna persona es perfecta, todas tienen algún defecto y cualidades, pero estas hacen que una persona sea única e inigualable.