Respuestas
Respuesta: la prinsesa albañil.
habia una vez una prinsesa que veia a sus suptitos .Un dia vio a un albañil que era exselente constructor y la prinsesa se dio la idea de ser tambien y ser popular y aprendio mucho de ese albañil y se convirtio mejor que el pero su padre de la prinsesa se molesto y dijo que no queria que su hija sea albañil y al albañil del pueblo lo desterro y la prinsesa como sabia a escondidas hasia su trabajo y los pueblerinos la llamaron la prinsesa albañil. fin.
Explicación:
Fin
Respuesta:
ok :)
Explicación:
Había una vez una princesa llamada Gilberta , pero ella no era como todas las demás, a Gilberta le encantaba ser albañil, amaba levantar paredes, construir casas, etc.
Un día se le ocurrió a Gilberta vestirse como hombre para poder perseguir su sueño (ya que las mujeres no podian ser albañiles) y entonces se decidio llamar Filomeno, entonces Filomeno era muy buen albañil, era querido por todos, hasta que un día la princesa Gilberta se encontraba cambiandose, unos hombres la encontraron y la rodearon, y Gilberta se asusto mucho, entonces los hombres le miraban fijamente hasta que uno le dice: ¨no te asustes, nosotros tambien somos mujeres que nos gusta la albañeria, ¿Te quieres unir a nosotras? bueno, nosotros¨
y Gilberta respondio:¨Siiiiii, me encantaria¨
y se fueron a seguir construyendo y vivio feliz x siempre :¨)