Me dan anecdotas pequeñas :u?​


fabrx444: bueno, todo paso cuando estaba llendo a clases, estaba esperando a que pasen los carros y pummmmmm, uno me atropella el pie, entonces el señor todo paniqueado me lleva en su carro al colegio y me da 2000so (12,280.27 pesos mexicanos) si no decia nada y yo tipo: oki:3
fabrx444: pd: no me paso nada grave en el pie pero yo fingi que me dolia com los 1000 angeles
fabrx444: pd 2: al final tambien me llevo a mi casa despues de claases pero de ahi nada mas ysi, el señor tenia dinero, mucho, no se si era mafioso o algo pero tenia DEMASIADO
inforpas2006: una vez me puse a pelear con el gallo de mi tía y por alsado me gane un picotazo en la mano y tocó echarme limón y sal.

Respuestas

Respuesta dada por: dynmarledavid
6

Respuesta:

un día yo estaba en la playa y estaba corriendo

de la s olas y de pronto sentí q el agua me llevo muy lejos ue dio vueltas en el mar hasta el fondo

sentí que mi vida acababa ahí

pero después me regreso a la orilla después fui con tío y le dije tío pq no le salvaste estaba muriendo

tío : pero si estabas dando vueltitas en la orilla :"3

Respuesta dada por: Galwejandro
2

Respuesta:

1.-El segundo día de cole estuvimos hablando sobre los fenómenos atmosféricos, y entre ellos del granizo. Tal fue la casualidad, que esa misma tarde cayó una granizada tremenda en Murcia que nos dejó a todos atónitos. Al día siguiente, un niño de la clase entraba por la puerta diciéndome:"¡Seño, ayer cayeron cubitos!"

2.- En uno de mis múltiples puntazos que me dan decidí apuntarme a una excursión en bicicleta por las Salinas de Maras en el Valle Sagrado (Perú). Para poneros en antecedentes: el deporte y yo no nos llevamos bien, digamos que mi actividad deportiva se limita a ir al gimnasio como máximo un mes y medio al año y a jugar al Wii Sports en casa, así que imaginaros!!!! En la primera cuesta ya estaba que no podía con mi alma y para postre el camino estaba todo empedrado y peligroso así que ni corta ni perezosa agarré la bicicleta a cuestas y en la primera carretera que vi paré a una furgonetilla que iba atestada de gente y animalitos, endiñé la bici en la baca y me quedé esperando en el pueblo tumbada a la bartola hasta que el resto de la expedición aparecieron hechos polvo, eso sí, no me libré de las agujetas ya que al día siguiente tenía los brazos que no los podía ni mover!!!!

Preguntas similares