Respuestas
«DESPERTAR DE UN SUEÑO Y VIVIR UNA PESADILLA»
por Melina Bavasso
«Estaba en un bosque desolado, era de noche y solo me alumbraba la luz de la luna. La única melodía que se escuchaba era la de mis pasos descalzos y la agitación de mi respiración luego de tanto andar. La desesperación penetraba en mi alma y hacía bombear mi corazón a la velocidad del viento que erizaba mi piel. Una mano que quemaba toco mi espalda y escuche un susurro tan lejano que no logré comprender. Sentí un dolor desgarrador y de pronto vi mi habitación. Desperté con una frase tatuada en mi piel: ‘No despertarás jamás’
Ahí tienes un cuento corto de terror, espero que te sirva :3
Respuesta:
Había una vez un niño que acababa de jugar maincra de noche, ya era tarde eran las 11 pm. Entonces de pronto escuchó que se acercaba alguien a su puerta, él inmediatamente apagó todo y estaba a punto de ir a su cama hasta que BOOM ENTRÓ SU TÍO Y SE LO COGÍO!
Desde ese día el niño ya no es el mismo, todas las noches tiene pesadillas con su tío Alfredo y visita terapeutas pero no logran ayudarlo. Su familia está asustada de por qué se nota tan triste y con los ojos sin vida. Entonces contrataron a un detective para que resolviera el caso, fue entonces cuando el detective siguió el rastro de lágrimas del niño y llevaba al cuarto de su tío, el detective abrió la puerta, le dijo al tío Alfredo lo que había descubierto y a la policía también, estaban a punto de arrestar a su tío cuando BOOM ALFREDO EL TÍO SE COGIÓ A TODOS Y MURIERON TODOS SECOS.
FIN.