Respuestas
¿En dónde estoy?
Una mañana desperté sin saber en dónde estaba. Hacía frío, y no había nadie a mi lado. Era una habitación llena de muebles inservibles, los cuáles habían sido cubiertos por polvo con el pasar de los años.
No recordaba nada. No sabía quién era, ni que hacía en ese lugar.
Derepente entró un hombre. Era alto y delgado. Parecía ser serio, ya que nunca dijo ni una palabra. Entonces pregunté "¿qué es este lugar?". No obtuve respuesta.
Tenía frío, y no había con que abrigarme. A lo lejos podía escuchar los lamentos de una mujer. No paraba de quejarse. Pronto me dí cuenta que ella no era la única que se quejaba, habían miles de personas más sufriendo. Sabía que estaban lejos, pero aún así no paraba de escucharlos.
Me dí cuenta que el señor ya no estaba conmigo, ahora sólo era yo, sola en esa frío y oscura habitación.
Pasaron horas. y todo seguía igual, pero derepente. la puerta de la habitación se abrió sola. Rechinó mientras se abría. Al estar completamente abierta entro un ser. No parecía humano. Me dijo que yo me merecía estar ahí, en ese cuarto oscuro, sola. Fue entonces cuando le pregunté que quién me había encerrado ahí, a lo que respondió "tú misma".
Fue entonces cuando recordé lo que sucedió.
Había muerto el día anterior. No recuerdo la causa, solo recuerdo el sentimiento de mi vida llendose lentamente. Nunca fuí una buena persona, estaba segura de eso. El ser se me acercó, y dijo "¿Aún no sabes dónde estás?".
Creo que ahora era claro dónde estaba, y que hacía ahí. Fuí a pagar por todos esos años de avaricia, perza, envidia, entre muchos otros pecados que cometí.
Pero de que me servía ahora saber en dónde estaba y que hacía allí, si aún así no habría escapatoría.
Espero que la lectura haya sido de tú agrado
habia una vez un chico que murio y fin
Explicación: