Respuestas
Respuesta:Las plantas de energía nuclear usan el calor generado a partir de la fisión nuclear en un entorno contenido para convertir el agua en vapor, lo cual proporciona energía a los generadores para que produzcan electricidad. Si bien la construcción y el funcionamiento de estas instalaciones están muy controlados y regulados por la Comisión de Regulación Nuclear (NRC, por sus siglas en inglés) pueden producirse accidentes. Un accidente podría producir niveles de radiación peligrosos que podrían afectar la salud y la seguridad de la población que vive cerca de la planta de energía nuclear.
Explicación: Las plantas de energía nuclear funcionan en la mayoría de los estados del país y producen alrededor del 20 por ciento de la energía de la nación. Casi 3 millones de estadounidenses viven a 10 millas de una planta de energía nuclear en funcionamiento.
Respuesta:
Las plantas de energía nuclear usan el calor generado a partir de la fisión nuclear en un entorno contenido para convertir el agua en vapor, lo cual proporciona energía a los generadores para que produzcan electricidad
Explicación: