Respuestas
Respuesta:
egún el Evangelio de Mateo, cuando Jesucristo bajó de la ladera de la montaña después del sermón de la montaña, grandes multitudes le siguieron. Un hombre lleno de lepra se acercó y se arrodilló delante de él y le preguntó diciendo: " Señor , si quieres, puedes limpiarme?" Marcos y Lucas no conectan el verso al Sermón.
Jesucristo extendió la mano y tocó al hombre. "Estoy dispuesto", dijo. "Queda limpio!" Al instante que estaba curado de su lepra. Entonces Jesús le dijo: "Mira, no se lo digas a nadie. Pero ve, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que Moisés ordenó, para testimonio a ellos".
En Marcos y Lucas en vez salió y comenzó a hablar sin reserva, divulgando la noticia. Como resultado, Jesús ya no podía entrar abiertamente una ciudad pero se quedó afuera, en lugares solitarios. Sin embargo, la gente todavía se acercaron a él de todas partes.
Explicación:
Respuesta:
jesus lo limpio instantaneamente
Explicación: Jesucristo extendió la mano y tocó al hombre. "Estoy dispuesto", dijo. "Queda limpio!" Al instante que estaba curado de su lepra.