Respuestas
Respuesta:
El cáncer de piel no melanoma se forma a partir de células de la piel distintas a los melanocitos. Es más frecuente en cabeza, cara, cuello, dorso de las manos, brazos y piernas, por ser las zonas más expuestas a los rayos del sol.
El acné se caracteriza por pequeñas infecciones en los poros de la piel que acaban supurando y generando los conocidos como granos. Por norma general tendemos a rascarlos y reventar los granos, algo que hace que el mal se extienda más y nos veamos aún más afectados por este mal. Hay muchos tipos de acné, pero todos ellos se caracterizan por ser molestos y en muchos casos dejar marcas tanto físicas como psicológicas en las personas afectadas.
El dermatitis es una enfermedad de la piel común causada por la inflamación de la piel. Hay varias diversas formas del dermatitis pero todos son causados por la piel que reacciona a los alergénicos o a los irritantes. El dermatitis es caracterizado generalmente por la piel roja, que pica que puede llegar a ser ampollada y llorona.
Hay diversas causas del dermatitis y la causa determina con qué tipo de dermatitis diagnostican a una persona.
Explicación: