Respuestas
Respuesta:
en le cuento Henry Armstrong estuvo aterrado
Explicación:
Henry Armstrong estaba enterrado prematuramente. Era un hombre testarudo y estaba muy enfermo, por lo que no se preocupó mucho y siguió dormido dentro del ataúd. Era una noche tormentosa y había relámpagos iluminando el cielo.
En el nudo, unos jóvenes estudiantes de Medicina se hacen acompañar de un sepulturero negro, Jess, para que le desentierre el cadáver y se lo venda. Esta es la actividad que realiza Jess habitualmente para ganar más dinero ilegalmente. El trabajo de extraer el ataúd resulta sencillo porque la tierra aún estaba fresca y esponjosa. Cuando levantan la tapa, suena un tremendo trueno y Henry Armstrong se incorpora en su ataúd. Entonces, los dos jóvenes salen huyendo despavoridos.
En el desenlace, los jóvenes ya están en la facultad y ven el carruaje de Jess por lo que entran en la sala de disección. Allí está Jess esperando su paga con una amplia sonrisa. Sobre la mesa de disección estaba el cadáver de Henry con una marca del golpe de azada que le había dado Jess para matarle y cobrar su dinero.