Respuestas
Respuesta:
En ese sentido, toda mirada sobre esta situación, habitando en las entrañas de la pandemia, debe ser en clave de esperanza como el elemento imprescindible. Sin ingenuidad, es decir, sin miradas idealizadas o alienantes sobre una realidad inexistente, sino con la certeza de sabernos llamados a ser partícipes dando una respuesta firme y consistente para la conversión, con la fe que profesamos, según nuestra realidad y posibilidades particulares. Según tiempos, lugares y personas (clave de discernimiento en la tradición de San Ignacio).
Estamos llamados a hacernos conscientes de que nuestra actuación será copartícipe del itinerario para salir adelante de esta crisis en clave comunitaria, y desde una opción ineludible e irrenunciable por los más vulnerados y vulnerables de nuestra sociedad, en el tiempo de esta pandemia, y más allá de ella.
Respuesta:
Son básicamente lo q mantiene a cada creyente con la confianza de q Diosito nunca los deja(obviamente cuídate q te cuidare dice el mismo Dios), y además son lo q mantiene las creencias en Dios vivas dentro de una persona