Ayudenme por favor con un relato con sus parte que no sea copiado de internet si no creado .por fa lo necesito para las 6 am
Respuestas
Inicio:
El joven Alexis se encontraba caminando por el bosque en dirección a su casa. Ese día estaba particularmente feliz debido al regreso de su hermana, no podía esperar a verla de nuevo.
Alexis era pobre por lo que no podía permitirse ningún lujo, a penas tenía para sus gastos diarios de alimentación, pero a pesar de ello había tomado todo el dinero que tenía, fue al pueblo y compró una caja de empanadas para compartir con su hermana. Probablememte no comería bien durante varios días, pero creía que la ocación lo ameritaba. Sin darse cuenta, caminaba dando saltitos, se veía realmente feliz.
Nudo:
Sin embargo, algo lo detuvo. Escuchó un lamento venir de los árboles, no podía haberse equivocado, incluso pudo notar que era la voz de un niño. Su naturaleza bondadosa le hizo correr inmediatamente en su ayuda.
Al acercarse su cuerpo se detuvo en shock, sin duda era un niño, pero estaba gravemente herido y sucio como si lo hubiesen golpeado para luego dejarlo ahí durante días a que muriese. Solo miraba un collar que tenía apretado con fuerza en sus manos. No era nada de valor pero parecía que era muy importante para él.
Le habló y no hubo respuesta. El niño solo tenía ganas de llorar. Lo cargó, lo llevó a su casa y curó sus heridas. Sentía demasiada lástima por él, no sabía qué había pasado o quién era, pero no podía simplemente dejarlo morir en el bosque.
Al caer la noche no supo que hacer, no tenía comida para darle. Con tristeza le dio las empanadas que había comprado en el pueblo, pensando que esto era realmente importante y que de todas formas su hermana no lo reprocharía por algo como eso. El niño las vio y se puso a llorar más fuerte que cuando lo había encontrado. Gritó, lo llamó "hermano" y lo roció con miles de palabras de afecto y añoranza hasta que se quedó profundamente dormido.
Descenlace:
A la mañana siguiente salió corriendo a ver a su hermana en la estación. Al pasar por la panadería recordó lo sucedido el día anterior. Como aún tenía tiempo fue a la plaza a ver si podía conseguir información de un niño perdido, pero parecía que nadie sabía nada.
Pronto se topó con un anciano que lo había estado observando de forma cautelosa. El viejo fue y le hizo algunas preguntas, a cada respuesta la cara del hombre se ponía más pálida.
Al final le dijo algo sorprendente. Hace 60 años su hermano desapareció antes de regresar a casa, encontraron su caballo por lo que todos pensaron que se había topado con bandidos en el camino y fue asesinado. El anciano le describió perfectamente como se veía ese niño y Alexis no pudo más que palidecer por la sorpresa. Lo último que dijo fue: "Recuerdo que era su cumpleaños, le prometí que comeríamos algo rico cuando volviera."
Alexis no pudo más con aquella declaración, salió corriendo para regresar a su casa y al entrar no encontró a nadie. Fue a la habitación dónde había dejado al niño y solo encontró un collar junto con una nota.
"Gracias, al fin encontré paz"