ESCRITURA CREATIVA con esta cita “solo algunos de los que vivían en la casa pudieron salir, las puertas estaban cerradas con llaves y las ventanas con postigos, ellos tenían que intentar salir de cualquier forma.”
Respuestas
Respuesta:
Y nuevamente se podían escuchar los pasos en el pasillo, ya han sido cuatro días seguidos, lo peor es que al salir a verificar, no había nadie, solo podía verse la leve luz que desprendía la lámpara de la mesita de noche en la sala, solo bastaba salir para que los pasos también se calmaran, pero igual daba miedo, podías sentir el clima frio entrando por tus pies, lo que aumentaba la sensación de terror.
Al día siguiente todo volvía a ser normal, como si aquellos pasos nunca hubieran existidos, nadie los mencionaba, todos estábamos asustados, habíamos acordado que nos turnaríamos para verificar al responsable, pero estaba planteándome seriamente decirles que era mejor no salir más. Esta noche era mi turno, si volvían a sonar los pasos por el pasillo tendría que salir yo, y no quería, tenía mucho miedo. Nunca he sido una persona muy valiente, y menos cuando se trata de lo sobrenatural, soy más un chico de ciencia.
Al final, termino llegando la noche, por más que intentaba atrasarla eso no era humanamente posible, me estaba arrepintiendo seriamente de haber aceptado este viaje, ¿cómo que pasar las vacaciones en casa no es saludable?, es mil veces mejor que pasarla en una cabaña embrujada que está rodeada de bosque y alejada varios kilómetros de la civilización. Sin tomar en cuenta los pasos aterradores que podías escuchar de noche, la sola fachada de la cabaña era suficiente para asustarte, tan oscura, tan fría, tan solitaria. Si me dijeran que era una choza en donde se practicaba brujería, me la creería sin más. Es imposible que con esta pinta sea un lugar normal.
Seguía inmerso en mis pensamientos mientras alistaba mi cama, justo cuando iba a tomar mi celular para acostarme y usarlo un rato, se escuchó un golpe, no era fuerte, era más bien como si alguien hubiera saltado de la cama al piso, me quede inmóvil un momento y al no escuchar nada mas continue lo que estaba haciendo.
Explicación:
Me dices si te sirve jaja
Toc, toc.
- ¡Ahhh!
Mi grito hizo eco en la cabaña, y aunque no quería despertar a nadie, me alegre de que mi sonido fuera suficiente para alejar a la persona de la puerta.