Respuestas
Respuesta:
Conozco mis derechos humanos, me comprometo a practicar y promover la equidad de género, fomentando el entorno para un desarrollo sano, agradable y libre de violencia.
Reconozco que tanto mujeres como hombres debemos ser responsables de cumplir con el compromiso de respetar nuestras diferencias y similitudes los unos de los otros.
Conozco mis derechos humanos, me comprometo a practicar la no discriminación y la equidad de género, fomento un ambiente laboral sano, agradable y libre de violencia en mi cooperativa y en el personal.
Me comprometo a mantener un ambiente de equidad e igualdad de oportunidades para que mujeres y hombres, sin importar su edad, ideología, preferencia sexual o discapacidad, puedan contribuir a lograr el éxito de mi cooperativa.
Me aseguro de que la administración en mi cooperativa busque satisfacer las necesidades y expectativas de todos y todas las que la conformamos, a través de políticas y programas de educación en equidad de género, dirigidos a brindar un ambiente laboral pleno en oportunidades, diverso e incluyente, y formo parte de ellos.
Aliento y apoyo a las mujeres y a los hombres a comprometerse con la gestión de nuestra cooperativa, promoviendo una equidad en la gobernanza.
Me comprometo en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para empoderarme y trabajar fuerte en el desarrollo de un ambiente cooperativo con equidad de oportunidades y género.
Explicación:
ES IMPORTANTE LA EQUIDAD PARA VIVIR ARMONIOSAMENTE