Respuestas
Respuesta:
En mi caso... yo soy catequista, y el hablar con los niños sobre la palabra de Dios, hace que fortalezca mi fe hacia él. Y no solo eso, también asistiendo a misa virtual. O en las noches, antes de dormir, le cuento lo que me paso en el día a Dios, y eso de alguna forma fortalece mi amistad con Dios y mi fe.
Explicación:
Bueno, en tiempos de crisis es donde la gente se da cuenta de Dios y comienza a suplicar. Cuando no debería de ser así.
En cualquier momento, ya sea mientras haces tu tarea o alguna otra actividad, es bueno que hables con Dios y le cuentes como te fue. Y no solo eso, sino también agradecer por todo.
Y en estos tiempo, hay gente que está perdiendo la fe, ya que según ellos Dios no está escuchando sus súplicas. Dicen que varios están falleciendo y Dios no hace nada. Pues se equivocan en eso... Dios se está llevando a esas personas al cielo. No las está dejando desamparadas.
Una vez mi tía me dijo que por algo esas personas están falleciendo en estos tiempos. Y pienso que es porque Dios se está llevando a las personas más puras de corazón, para que no sufran más. Eso es lo que pienso. En sí, todos somos puros de corazón.
sirve para fortalecer las familias ya que el hogar es una iglesia y trtando de que no hallan angustian ya que estamos en los tiempos en los tiempos de la venida de jesus
espero y te sirva