Respuestas
Respuesta:
-Vale la pena mirar y aprender sobre la teoría de los colores para aprender a mezclar la pintura y no desperdiciar material debido a intentos fallidos.
-Para mezclar los colores se puede usar papel platillo si no se tiene una paleta profesional.
-Para comenzar, se puede colocar el lienzo en una mesa o en una superficie plana. Para proteger la superficie de la pintura acrílica, se puede colocar una envoltura de plástico o una capa de periódico ligeramente más gruesa por debajo. Más tarde valdrá la pena pensar en comprar un caballete.
-Use un delantal de pintura o ropa vieja. La pintura acrílica se puede lavar razonablemente bien de la ropa, pero una vez que está seca apenas se puede quitar.
-Use el color negro con moderación, ya que una vez mezclado y cuando queda el color demasiado oscuro, es difícil aclarar la mezcla. La pintura acrílica suele oscurecerse luego del secado, por lo que conviene no oscurecer más de lo debido.
-Si se cambia de color, es conveniente limpiar bien el pincel para evitar contaminar la mezcla con el color antiguo y así obtener un color erróneo.
-La pintura acrílica se seca muy rápido, pero si se necesitara que se seque más rápido, se puede usar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado de la pintura acrílica.
-La mayoría de las superficies de pintura, como los lienzos, no tienen que ser tratados previamente porque ya vienen preparados.
-Use agua con moderación. Es conveniente secar los pinceles con un trapo luego de humedecerlos en agua, en caso contrario puede que la pintura acrílica sea demasiado líquida y que el color pierda fuerza.
Espero te alla ayudado (OuO )
Respuesta:
Dependiendo del tipo de resina utilizada en la producción de la pintura acrílica, tiene más o menos buena capacidad de dilución y adhesión al agua. Debido a la interacción de sus componentes individuales, se convierte rápidamente en una película impermeable y elástica después de la aplicación sobre el lienzo u otros materiales.
Explicación:
Pon me la coronita si te ayude