Respuestas
Respuesta:
La guerra de trincheras o guerra de fuertes es una de las formas de hacer una guerra. La guerra de trincheras surgió a partir de una revolución en las armas de fuego. Se dieron períodos de guerra de trincheras en la guerra de Secesión (1861-1865) y en la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, pero llegó a su punto máximo de brutalidad y mortalidad en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Alcanzaban una profundidad de entre uno y dos metros, y se conectaban con otras para mayor movilidad de los bloques de combate.
Explicación:
Respuesta:
Primera Respuesta: La guerra de trincheras conocida también como guerra de posiciones surge a partir de la Revolución en las Armas de fuego y al incremento en su poder de fuego, todo esto sin que existiera al mismo tiempo un aumento en la movilidad de las tropas ni en las comunicaciones.
Segunda Respuesta: Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918) se utilizaron distintas estrategias y ataques. Las trincheras permitían que la guerra se disputara en frentes estables, situados en territorios de ambos bandos. El objetivo principal era mantener el territorio bajo control para evitar que el enemigo pudiera conquistarlo.
Explicación:
Elige la que más te parezca interesante total estan bien las 2.
Me pones coronita Por favor te lo agrade seria mucho?