Respuestas
Explicación:
Debido a que la humanidad ha pecado y vive en dolor, Dios quiere que seamos libres del pecado y vivamos una vida feliz, por lo tanto, Dios comienza a salvarnos.
El Señor Jesús nos redimió de un estado de pecado. Él nos perdonó, nos concedió la salvación y todo ello es un hecho. Pero después, en la medida en que creemos y seguimos al Señor, traicionamos sus enseñanzas y nos rendimos ante nuestros deseos carnales al pecar. Hacemos cosas como mentir cometer fraudes y engañar, nos dedicamos a intrigar y buscamos fama y fortuna. Sucumbimos ante la vanidad y la codicia y seguimos las tendencias malignas del mundo.
Dios dice: “Tras la finalización de Mis palabras, el reino se forma poco a poco en la tierra y el hombre regresa gradualmente a la normalidad, y por ende se establece en la tierra el reino que yace en Mi corazón. En el reino, todo el pueblo de Dios recupera la vida del hombre normal. Se ha ido el invierno helado, reemplazado por un mundo de ciudades primaverales, donde la primavera perdura todo el año. Ya la gente no se enfrenta con el mundo sombrío y miserable del hombre, ya no sufre el frío escalofriante del mundo del hombre. La gente ya no pelea entre sí, los países ya no se enfrentan en guerras, ya no hay más matanza y la sangre que fluye de la matanza; todas las tierras están llenas de felicidad, y en todas partes rebosa el calor entre los hombres.
Respuesta:
porque si aun no viéndole le dudas.y viéndole aun muchos están en dudas
Explicación:
tuvo q enviar a su hijo hecho ser humano para hacernos reconocer nuestro pecado y morir por ese pecado para hacernos entender que en el esta la vida y la muerte