Opinar sobre nuestra vida actual, frente a la pandemia y si podemos llamar una guerra Ayúdenme por favor
Respuestas
Respuesta:
Yo creo que estamos haciendo bien en quedarnos en nuestras casas, y que los gobiernos de cada país están haciendo un buen trabajo en lo que es cuidarnos ,y pues guerra entre países si te refieres a eso noo , y si es contra en virus pos' échele con todo mijo xd.
Explicación:
Espero te ayude :3
Respuesta:
Si te gusta dame coronita porfa.
La vida actual en la situación de pandemia no es. igual para todas las personas, ya que cada quien afronta las situaciones de manera diferente. Hay quienes son sedentario y pasan los días simplemente contando cada minuto y segundo para que inicie el siguiente, así como también están los que no se quedan quietos, los que quieren sentirse productivos, cumpliendo con actividades, tareas escolares, tareas del hogar, emprendiendo nuevos proyectos, innovando y un sin fin de cosas más que permiten hacer está situación mucho más llevadera.
Muchos son fuertes, y siguen con la esperanza de que toda la situación termine en cualquier momento, viendo siempre un lado optimista, mientras que en otros la situación se vuelve aún peor, porque diferentes enfermedades se han ido incrementando, una de las más comunes siendo la ansiedad.
También, cómo lo podemos ver, hay personas que no creen en lo que está pensando, deciden Voltar la cara a la situación y fungir que todo está bien, mientras que no acatan ninguna medida de protección, la cual no solo es para el bien individual, sino también para el bien común. Afectando de alguna manera lo que las demás personas hacen para cuidarse, porque aunque yo me cuide y comporte como es, si la sociedad no está conciente y no ayuda a protegernos, fácilmente todo seguirá incrementándose y dejando el fin de la pandemia muy lejos de nuestras manos.
No lo podemos llamar una guerra, esto porque no hay conflicto de intereses de por medio. Es simplemente una problemática que todo el mundo afronta y debe llevar de una manera unánime, sin confrontarse los unos a los otros, más bien siempre apoyándose para que pronto podamos salir sanos de este pozo en el que nos hemos visto sometidos todo lo que va de este año.
¡Espero te haya servido!