Respuestas
Respuesta:
4 ventajas de la agricultura urbana serian:
1. Dan más valor a lo que comemos: El proceso de cultivo genera más conciencia sobre lo que ponemos sobre la mesa. “Mejoran nuestra percepción sobre la labor que realizan los agricultores.
2. Fomentan el compromiso: Poner en marcha un campo de cultivo, por pequeño que sea, requiere tiempo y paciencia. Por ejemplo, se necesitan tres meses desde que se planta una tomatera hasta recoger la cosecha.
“Requieren una dedicación más o menos constante, dependiendo de la época del año, con el fin de detectar los problemas o carencias que les puedan estar afectando”
3. Aprenderás a reciclar: Los residuos orgánicos de casa pueden convertirse en abono para el huerto. Es la técnica denominada como compostaje
4. Mejoran el entorno:Romper el impacto del cemento y los ladrillos con mantos verdes tiene repercusiones para la comunidad. Según uno estudio realizado en Baltimore y Maryland y publicado en el Journal of Culture and Agriculture, estas áreas proporcionan refugio contra el deterioro urbano y revitalizan barrios de la ciudad.