2) Escribe en cada caso el numero
entero que hace verdadera la igualdad:
a.)(+10)+( )=0
b.)(-8)+(+1)=-7 está ya la resolví
c.)( )+(-4)= -15
g.)( )+ (-21)= +5
b.)(+3)+( )= 9
d.)(+5)+( ) =12
f.)( )+(+5)=12
h.)( )+(+18)=13

ayuda necesito hacer esto rápido porque lo tengo que entregar hoy mismo​

Respuestas

Respuesta dada por: martonfo
1

Respuesta:

K. Marx & F. Engels

La ideologia alemana  

 

Capitulo 2, Parte III (Cont.)

 

 

EL NUEVO TESTAMENTO: EL "YO"

 

1

LA ECONOMÍA DEL NUEVO TESTAMENTO

 

Si en el Antiguo Testamento nos ha servido como objeto de edificación la lógica "única" dentro del pasado, ahora tenemos ante nosotros el presente dentro de la lógica "única". Ya hemos ilustrado suficientemente al "Único" en sus múltiples "refracciones" antediluvianas, como hombre, como caucasiano caucásico, como cristiano acabado y perfecto, como la verdad del liberalismo humano, la unidad negativa de realismo e idealismo, etc., etc. Con la construcción histórica del "Yo", desaparece el "Yo" mismo. Este "Yo", el final de una construcción histórica, no es un Yo corpóreo, carnalmente engendrado por hombre y mujer, que no necesita, para existir, de ninguna suerte de especulación; es un "Yo" espiritualmente engendrado por dos categorías, "idealismo" y "realismo", una mera existencia discursiva.

El Nuevo Testamento, disuelto y resuelto ya con su supuesto anterior, el Antiguo Testamento, lleva una economía doméstica literalmente tan sabia como el Antiguo, a saber, "a través de diversas mutaciones", la misma, como se desprende del siguiente cuadro:

I. La propia individualidad = los antiguos, el niño, el negro, etc., en su verdad, o sea el desentrañamiento del "mundo de las cosas" para la "propia" intuición y toma de posesión de este mundo. Resultado, entre los antiguos, el desprendimiento del mundo, entre los modernos el desprendimiento del espíritu, entre los liberales el desprendimiento de la persona, entre los comunistas el desprendimiento de la propiedad, entre los humanos el desprendimiento de Dios, es decir, en general, la categoría del desprendimiento (libertad) como meta. La categoría negada del desprendimiento es la de la propia individualidad, que, naturalmente, no tiene más contenido que este desprendimiento. Lo propio es la propiedad construida de todas las propiedades del individuo stirneriano.

II. El apropiador.- En cuanto tal, descubre Stirner la falta de verdad del mundo de las cosas y del mundo del espíritu, es decir, los modernos, fase del cristianismo dentro del desarrollo lógico; el joven, el mongol. Y así como los modernos se desagregan en libres triplemente determinados, el apropiador se descompone en las tres determinaciones siguientes:

1) Mi poder, correspondiente al liberalismo político, donde se revela la verdad del derecho, donde el derecho se disuelve, como el poder "del hombre", en el poder como el derecho del "Yo". Lucha contra el Estado en cuanto tal.

2) Mi intercambio, correspondiente al comunismo, donde se revela la verdad de la sociedad y donde la sociedad, como el intercambio de que son mediadores "los hombres" (en sus formas de sociedad carcelaria, de familia, de Estado, de sociedad civil, etc.), se resuelve en el intercambio del "Yo".

.

 

 

Explicación paso a paso:

de nada

Preguntas similares