Respuestas
Respuesta:
Las palabras tienen poder, nos ayudan a conectar con las personas, a designar y dar forma a lo que nos rodea. Sin embargo, no podemos olvidar tampoco el papel de ese diálogo interno, y de la necesidad de cuidar de esas palabras que nos decimos a nosotros mismos.
La fuerza de las palabras es tal, que no son necesarias demasiadas para causar una profunda alegría o una honda tristeza. Muchas veces basta una frase que valide una emoción que sentimos o un párrafo corto que ataque nuestro punto más débil.
Al poder de la palabra por su enorme capacidad para trasmitir mentiras, tratando de captar la atención del interlocutor para decirle algo que en realidad no es cierto. Aunque nunca nadie lo haya dicho de manera explicita, somos conscientes de que las mentiras tienen un cómplice mucho más fiel en el lenguaje escrito o hablado que, por ejemplo, en la mímica.
No se si te ayude
Explicación:
Las palabras son un elemento que nos facilitan la vida, ya que nos permiten comunicarnos en todo momento con la comunidad, osea nuestros semejantes. por está razón es que se dice que tienen un inmenso poder. tienen el poder de ayudar, de alegrar la vida de una persona, de crear tristeza, tienen el poder de darle una vuelta a todas nuestras emociones y sentimientos, ya sea en buenos aspectos o malos. las palabras tienen el poder de cambiar un momento, una situación, un pensamiento, y también una vida.