Respuestas
Respuesta:
Son las 6 de la mañana, y el Führer esta listo para otro día de gobierno, dentro de una horas se encontrara con varios de sus aliados, como Goebbels, Goring, Himler y Hess, para dar un discurso a una gran masa de personas que lo alaban por los autos escarabajos y las nuevas autopistas construidas;aunque otros lo repugnan, poco tiempo después no se sabe que ocurre con estas personas.
Ya son las 2 de la tarde, el discurso ha durado 45 minutos y la gente apoyaba bastante al Führer, con su simbólico saludo y levantando las manos, una esbastica se apreciaba en todo momento en el brazo derecho del Führer y en sus altos oficiales, y en la guardia que lo protegia a cada momento, las schutstaffel, má conocida como las SS, regidas por el temible Himmler.
Unos meses después, varias naciones se han reunido en Alemania, y los fotógrafos no podían faltar en lo absoluto, Goebbels sonreía felizmente ante un fotógrafo que no paraba de hacerle fotos, pero después de que le contaran de que este era judío, su mirada y sus gestos cambiaron radicalmente. (ver la imagen adjunta).
Cada vez los planes del Führer eran más sanguinarios, y su dictadura se hacía larga y agotadora, sus planes anexionistas eran apoyadas y temidas en gran manera, el repudio internacional aumentaban y sus aliados tan débiles, más que ayudar daban problemas, ya le habian quitado territorio a Checoslavaquia y se habían fusionado con Austria, pero querían más tierra, Polonia, Francia, Noruega, los Países Bajos, Bélgica, toda Checoslovaquia y gran parte de la gigantesca Unión Soviética.
Sus planes anexionistas lo llevaron al fracaso, a una guerra que destruyo su país, y ha tenido que refugiarse en su bunker.
Allí pasaría sus últimos días, encerrado y sin gozar de una buena salud, viendo los fracasos de sus ofensivas, replanteando estrategias y quizas influido bajo un profundo estrés, lo único que tenía más familiar era su perro y su esposa, Eva.
Los soviéticos han capturado Berlín, y fusilar al Führer es quizas para ellos, algo muy simple y rápido, ya varios oficiales se han quitado la vida, Goebbels lo hizo esta tarde junto a su esposa, sin antes envenenar a sus seis hijos, Himmler lo lo hizo hace ya mucho, Hess y Goring no, y hoy lo hicieron la primera dama y el hombre que sumió a Europa en guerra.
La pastilla de cianuro le sirvió a Eva, pero a Hitler no, quien tomo su pistola y se pego un tiro en la cabeza.
Tanta era la rabia soviética, que mataron inclusive al perro del Fuhrer.
Goring seria ejecutado, y Hess pasaria el resto de su vida en la cárcel.
Explicación: