• Asignatura: Castellano
  • Autor: mdaddariom
  • hace 6 años

Alguien que me pueda escribir una historia de un viaje en primera persona

barbaramosco083: que tan larga debe ser?
mdaddariom: una cuartilla

Respuestas

Respuesta dada por: barbaramosco083

LAS AVENTURAS DE FANY

Mi nombre en fany les voy a contar el viaje que tuve con mi familia, íbamos de vacaciones a Veracruz y como era costumbre mi familia nos perdimos encontramos un hotel y una playa muy bonita así que decidimos quedarnos ahí,era de día así que fuimos a una playa un poco lejos del hotel,cuando fuimos a la playa decidí quedarme dormida en la arena y cuando desperté ya era de noche y no sabía dónde estaba mi familia de repente sonó mi teléfono así que contesté era mi familia muy preocupada al preguntando dónde estaba,yo les dije que seguía en la playa que acabo de despertarme y yo es muy preocupados me dijeron que esperara ahí pero yo les dije que no que yo y iva al hotel entonces colgué recogí la toalla en la que estaba acostada y comienza a caminar por la playa salí de la playa y y fue caminando por las calles pero de un momento a otro me confundí mucho así que pedí en un restaurante la dirección y me dijeron que al parecer me alejé aún más, hay más usted mucho porque ya no sabía qué hacery lo peor de todo es que nada más traía mi teléfono sin batería y no traía dinero entonces el gerente me preguntó que si quería trabajar ahorita en la noche y así me daba un poco de dinero así que acepte para ocupar ese dinero y regresarme al hotel la verdad sólo trabajé como 2 horas y no gané mucho así que empezó a caminar a la dirección que me dijeron pero me encontré con una feria así que decidí entrar un ratito a ver, como ya era muy noche no había tanta gente, celi de la feria después de verla y comenzar a caminar otra vez sin rumbo ,según yo ya estaba cerca , me encontré con unas personas muy amables y me dijeron dónde podré encontrar taxis a esta hora, camine hacia dónde me dijeron y cuando llegué ahí estaban los taxis me emociones mucho así que empecé a correr hacia los taxis, les pregunté que si me podía llevar y dijeron que sí ,así que entre algún al taxi y me llevaron a la dirección que se supone que era mi hotel ,cuando llegamos me alegré mucho porque era el hotel asi que le pagué y corrí adentro porque estaba muy cansada eran las 3 de la madrugada y yo apenas llegando fui a mi habitación y dormí , cuando desperté me preguntaron que cuando llegue, que como , y porque me que en la playa ,yo les conté todo y les reclamé porque me dejaría en la playa,después pasaron los días y regresamos a casa.

( hice lo que pude espero que lo entiendas y que te sirva)