Respuestas
Respuesta:
- Falta de comida: éste es común entre el grupo de sueldo bajo así como los que son sin hogar.
- Ésos que tienen consumición de la dificultad debido a los dientes dolorosos o a otras lesiones dolorosas de la boca. Ésos con tragar de la disfagia o de la dificultad están también a riesgo de desnutrición. Esto podía ser debido a un bloqueo en el paso o articular o debido a los dolores en la boca.
- Baja del apetito. Las causas comunes de la baja del apetito incluyen cánceres, los tumores, enfermedad depresiva y otras enfermedades mentales, enfermedad del hígado o de riñón, infecciones crónicas etc.
- Ésos con un conocimiento limitado sobre la nutrición tienden a seguir una dieta malsana con no suficiente alimentos, vitaminas y minerales y están a riesgo de desnutrición.
- Los ancianos que viven las personas solas, lisiadas que viven los estudiantes solos o jovenes que viven en sus los propio tienen dificultad el cocinar de las comidas equilibradas sanas para ellos mismos y pueden a menudo estar a riesgo de desnutrición.
Explicación:
Respuesta:
La desnutrición no es sólo consecuencia de la escasez de alimentos, sino de una combinación de muchos otros factores, como la carencia de proteínas, calorías y micronutrientes, la presencia frecuente de enfermedades e infecciones, las prácticas deficientes de cuidado y alimentación, la falta de servicios de salud adecuados y la utilización de sistemas de agua y saneamiento insalubres.
El mayor peligro de una nutrición inadecuada no es inmediato. Más allá de la inaceptable muerte de un niño/a por desnutrición están las consecuencias que le acompañarán de por vida. Freno en el crecimiento, reducción de la capacidad intelectual, propensión a contraer un mayor número de enfermedades…Son algunos de los efectos a los que, a la larga, tendrá que hacer frente quien haya padecido desnutrición en la infancia.
Explicación: