Respuestas
Respuesta:
Durante siete años hemos conocido muchas historias a lo largo de Game of Thrones, pero una de la que más hemos oído hablar es aquella que como tal nunca vimos ocurrir. Hablamos de la historia de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, los padres legítimos de Jon Snow. Ambos se conocieron mucho antes de los eventos que vemos en la primera temporada de la serie, pero no es sino hasta más adelante que entendemos la importancia de su relación.
Y ahora con Jon Snow en el centro de la guerra más importante que ha visto Westeros, y si a eso le sumamos el factor de que es el heredero legítimo al trono, decidimos aprovechar esta oportunidad para ver a fondo a los personajes que lo trajeron al mundo para cambiar así la historia de Westeros para siempre.
Por allá cuando Westeros no era una tierra destinada a estar bajo el ojo constante de la guerra, Aerys Targaryen II, también conocido como el Rey Loco reinaba, y su hijo Rhaegar se casó por orden de una elegancia estrategia con Elia Martell, de la casa Dorne. Ese nombre, Elia les sonará familiar por la gran cantidad de veces que su hermano Oberyn llegó a mencionarlo en la cuarta temporada. Elia fue asesinada por La Montaña, y también sus hijos.
Explicación:
.-.