Respuestas
Respuesta:
1. Adicción a la cafeína
La adicción a la cafeína es un problema mucho más serio de que lo que podemos pensar. La cafeína no sólo nos mantiene despiertos, sino que incide directamente sobre nuestro nivel de nervios y estrés, aumentando nuestra tensión e incluso está relacionada con problemas cardiacos. Si nada más despertarnos por la mañana lo primero que pensamos es "necesito un café" probablemente ya seamos adictos a la cafeína, un indicio que se confirma si a lo largo de una mañana de trabajo tomamos más de tres tazas de café.
2. Trabajar hasta muy tarde
Son muchos los freelancers que asumen más trabajo del que pueden entregar trabajando 8 horas al día, por lo que se ven "obligados" a trabajar sin descanso hasta altas horas de la madrugada. No hay ningún problema por echar unas horas extra cuando nos encontramos enfrascados en un proyecto especialmente complejo. El problema surge cuando el trabajar hasta tarde y no descansar adecuadamente se transforma en algo rutinario. La alteración de nuestro ciclo de sueño, el no descansar bien, nos vuelve en persona irritables y agresivas, y de prolongarse nos convierte en personas menos productivas e incluso con tendencias depresivas.
Explicación:
Respuesta:
si es padre/madre de familia quien no sale afecta directamente a la economia e ingresos de esa familia, a alguien independiente le afecta el hecho de que al no ser empleado el tiene que trabajar para poder pagar la salud, los servicios, el seguro, las prestaciones, si es necesario el arriendo, lo basico de la casa(comida, utiles de aseo...), impuestos, en total a todos les afecta el no salir a trabajar porque hay que cumplir con las responsabilidades