Respuestas
Resumen del cuento: "El cocinero del arzobispo".
Se trata de la historia de un Cocinero que le preparaba un caldo de frijoles y granos al Arzobispo, luego de que este llegase de sus ayunos y rezos matutinos. El Arzobispo agarró mucho cariño al sopado del cocinero; sin embargo, este último tuvo un enfrentamiento con uno de los empleados de la iglesia, y por lo tanto fue despedido.
Desde entonces, el Arzobispo evaluaba a los cocineros a través de sus caldos, pero ninguno pudo lograr equiparar al gran sopado del Primer Cocinero. Por la capilla pasaron aproximadamente ocho o nueve cocinero quienes fallaban al presentar su sopado. Más adelante, el décimo cocinero visitó al Primer Cocinero para que le enseñase los secretos de su especialidad.
Al día siguiente preparó su caldo de frijoles y granos al Arzobispo, el cuál rememoró el placer que le daba este sopado. Sin embargo, el décimo cocinero muy apenado le confesó: "Su santidad, le respeto mucho y por eso debo confesarle que, el antiguo cocinero, le engañaba todo el tiempo. Su sopa no contiene ni frijoles ni granos; más bien está hecha de albondiguitas de jamón y pechugas de pollo, con un poco de riñoncitos de aves y trozos de criadillas de carnero." A lo que el arzobispo le respondió: "¡Pues, engáñame tú también, majadero!".