• Asignatura: Química
  • Autor: ana070899
  • hace 9 años

como hacer un proyecto escolar de quimica?

Respuestas

Respuesta dada por: CrokWar
0
CREMA DESENGRASANTE INDUSTRIAL PARA MANOS
INGREDIENTES:
1) VARSOL, DESODORIZADO – 350 GRMAS.
2) ACIDO ESTEARICO (DOBLE O TRIPLE) – 75 GRAMS.
3) NEODOL – 43 GRMS.
4) LANOLINA ANHIDRA – 5 GRMS.
5) TRIATONALAMINA (TEA) – 34 GRMS.
6) GLICERINA – 20 GRMS.
7) METIL – PARABENO – SODICO – 2 GRMS.
8) H2O (AGUA) – 73 LITROS
9) COLORANTE VEGETAL Y PERFUME (AL GUSTO)
PREPARACIÓN:
En un recipiente de peltre o aluminio, agregamos los primeros cuatro ingredientes revolvemos bien y ponemos al fuego lento hasta que los productos s derritan: al mismo tiempo, en otro recipiente de esmalte o de aluminio agregamos el restante de los ingredientes, menos el perfume y el color y también llevamos al fuego lento hasta que alcance una temperatura de 80º (o sea, que esté a punto de hervir), una vez logrado este proceso unimos las dos mezclas bajo agitación continua, hasta el punto de crema por último agregamos la fragancia y el color, le prueba el PH, que deberá ser de 9 hasta neutro.
NOTA:
Si el PH se excede rebajarlo con ácido muriático, el Detersin-CR, es utilizado en hospitales y clínicas como excelente desinfectante, bactericida y germicida, úsese también en el lavado de ropa, vajillas, pisos, baños, piscinas, etc.
PRECAUCION:
En la fabricación de este producto utilizar guantes, mascarillas, gafas y ropa adecuada; mantener fuera del alcance de los niños.



4. DESENGRASANTE DE MOTORES Y PIEZAS
INDUSTRIALES EN CREMA

INGREDIENTES:
1) ARKOPAL No. – 3000 GRMS.
2) VARSOL DESODORIZADO – 6000 GRMS.
3) DETERSIN-K 1000 GRMS.
4) NEODOL – 150 GRMS.
PREPARACION:
En un recipiente plástico mezclar el arkopal con el detersin-k hasta lograr su homogenización o sea que los productos pueden bien mezclados, luego agregamos el varsol desodorizado bajo agitación continua (preferiblemente con una batidora). Por último agregamos el neodol sin dejar de batir, envasamos y almacenamos en un lugar fresco.
NOTA:
Este producto no tiene un PH, ya que es de uso netamente industrial.
En los climas caliente el producto tiene a separarse un poco, si esto sucede aumentar la cantidad del arkopal unos 100 gramos más.

MODO DE EMPLEO:
Este producto se debe aplicar sobre la superficie con una brocha y se deja obrar por espacio de 10 a 20 minutos, posteriormente se procede a retirar el producto con abundante agua a presión o lavarlo a vapor.
PRECAUCION:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Respuesta dada por: clismeury2422
0

Respuesta:

una fuente de agua

Explicación:nesecitas:

una botella de plastico

un globo

un sorbete ,pajita o popote

un enbase

agugua

con un una pistola de silicon o un palito o cuchillo caliente le haces un agujero a la botella de plastico en el medio para entrar el popote, luego con silicona caliente pegas el popote o sorbete  al aguero, luego llenas la botella de agua inflas el globo y lo pones en la boquilla de la botella luegopones la bottella adentro del envase para que caiga el agua luego dejas que el globo se desinfle

Preguntas similares