Respuestas
Respuesta:
La primera es
Factores ambientales
Una dieta apropiada y balanceada es esencial para un crecimiento saludable. La malnutrición prolongada o severa puede provocar un daño irreparable.
El ejercicio también ayuda al crecimiento, generando músculo y estimulando indirectamente la producción de varias hormonas que promueven el crecimiento, particularmente de la hormona de crecimiento.
El tabaquismo, el consumo de drogas o alcohol pueden afectar negativamente.
Enfermedad
El crecimiento es una de las señales más claras de que los niños están sanos. Las enfermedades pueden tener un efecto negativo en el crecimiento. Cualquier periodo prolongado de mala salud puede causar que el crecimiento se vea afectado o incluso detenido.
Factores hereditarios
Los hombres tienden a ser más altos que las mujeres. Además, los genes que nos heredan nuestros padres juegan un papel determinante en nuestra estatura. Ya que la carga genética de los hijos es una combinación de los genes heredados, nuestra estatura final puede estar cerca del promedio de la estatura de nuestros dos padres. En otras palabras, padres de baja estatura tienden a tener hijos de baja estatura, mientras que padres altos tienden a tener hijos altos.
La segunda es
La distribución razonablemente equitativa de las tierras y la disponibilidad de recursos naturales.
El acceso a los mercados.
Una economía diversificada.
La inversión gubernamental en infraestructura y servicios
Explicación:
Respuesta:
El crecimiento se puede ver afectado ya sea por un problema hormonal o genético heredado de algún pariente.
Explicación:
En cuanto esos mitos de que "si haces esto no vas a crecer", no lo se yo no creo en eso.