• Asignatura: Castellano
  • Autor: catalina223
  • hace 6 años

por favor ayudenmen en inventar un cuento corto y con sentido


camiaranedass95: Ah... Ben
camiaranedass95: Bn***
catalina223: ok
catalina223: ah y eres mujer o hombre?
catalina223: o no tienes tu sexo definido
catalina223: ah?
catalina223: tu te copiaste de una pagina cierto?
camiaranedass95: Soy mujer... por¿?
camiaranedass95: No lo saqué de ninguna página.
camiaranedass95: En mi vida he visto miles de doramas así que para mi no es difícil hacer solo resumen de una historia.

Respuestas

Respuesta dada por: camiaranedass95
1

"No soy un robot”

¿Qué cómo empezó la desgracia más grande de mi vida?, cuando creí que había perdido por completo a esa persona tan especial para mí.

Min Yu; Joven amo y presidente de la compañía KMV, de veintiún años de edad, pelo castaño claro, ojos rasgados y grandes, como los de un venado, piel clara, sonrisa cálida y mirada tierna. Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando el tenía tan solo siete años de vida. Desde que nació lleva consigo cargando una enfermedad muy extraña a la cual nunca le han hallado cura, ‘Alergia a los humanos’; no puede tener contacto físico con nadie, de lo contrario su cuerpo entero se llena de un sarpullido y no puede respirar, hasta ahora solo cuenta con inyecciones que le brinda su doctor personal; ‘Kim’. Siempre lleva con él una jeringa preparada, guantes y un garrote.

Park Ho, mi ex novio, científico e inventor de robótica, líder del equipo ‘Santa María’, trabaja arduamente con el doctor Kim. Juntos crearon una robot de última generación con capacidad de poder interactuar con las personas y ayudarlas, con una inteligencia inigualable, su nombre era AGT-3, la crearon con el fin de poder ayudar al joven amo Min Yu para que pudiera sociabilizar con alguien de forma más cercana.

Park Ho usó mi rostro y mis expresiones como modelo para la robot, así es que ella era igual a mí, como una humana en todos los sentidos.

Cuando AGT-3 ya estaba lista fue llevada a la casa del joven amo para ver cómo funcionaba. Un día tuvo una pequeña falla y Min Yu la necesitaba, así es que sin que él supiera me usaron a mí para que me hiciera pasar por AGT-3. Me colocaron su motor alrededor de mi pecho y la ropa que ella vestía.

Con el tiempo Min Yu y yo pasábamos muchos momentos especiales juntos, él había dado su primer beso conmigo, vió su primera película romántica junto a mi, conmigo también jugó con la nieve, pidió deseo bajo un cielo estrellado y tuvo su primer contacto físico al tocarme sin que sufriera daño alguno, a mi lado se emborrachó una noche y se sentía muy seguro si yo siempre estaba ahí, esa misma noche lloró desahogadamente diciendo –‘C-como desearía q-que no fueras un robot’- y se durmió en la mesa, segundos después inclino también mi cabeza recostándome a su lado y llorando le susurré –‘No soy un robot’-.

Por otro lado, Park Ho veía que nuestra especial relación entre Min Yu y yo iba creciendo más y más, por lo que decidió seguir ocupando a la verdadera robot; AGT-3. A la vez Min Yu se sentía muy mal y dolido, porque él pensaba que yo, la persona que había estado a su lado en todos esos hermosos momentos, era un robot, por ende creía que no tenía sentimientos y era todo programado, así es que aceptó cuando Park Ho, sin yo saber, le dió la opción de reiniciarme y así olvidaría todo. El día del reinicio Min Yu no dejaba de llorar y decía que me extrañaría demasiado, yo aguantaba mis lágrimas de dolor desgarradoras y solo lo abracé con fuerza.

Después no trabajé más en su casa y me fui lejos. Con el tiempo Min Yu me encontró y se sorprendió mucho, traté de explicarle todo pero él estaba muy decepcionado y dolido, de repente empezó a sentirse mal y en cosa de segundos su cuerpo se llenó de sarpullido otra vez, no podía respirar y menos aún al llorar y gritar desesperadamente, yo por mi parte estaba muy aterrada y desesperada, no sabía que hacer, creí que él moriría.

Finalmente Min Hu mejoró, pude explicarle bien todo, nos conocimos mucho mejor, me perdonó y lidió con su enfermedad, la cual solo se curó completamente con amor verdadero, confianza y seguridad. Ahora él y yo somos marido y mujer.

Preguntas similares