Respuestas
Respuesta:
Profetas, conocimiento espiritual y el más allá son misterios tan antiguos como el tiempo. National Geographic y Revelations Entertainment buscan aclarar algunas de las preguntas más grandes de la humanidad en la segunda temporada de la exitosa serie nominada al Emmy La historia de Dios, con Morgan Freeman, que será estrenada este domingo 2 de abril – y emitida desde entonces todos los domingos – a las 07:00 pm (hora peruana). Una vez más, Freeman lleva a los espectadores alrededor del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conectividad a través de la mirada de las principales religiones del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. La serie, definida como “fascinante” por el Wall Street Journal y “reveladora” por MediaPost, llega a 171 países y en 45 idiomas.
“Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida”, dijo Freeman. “Espero que esta serie continúe no solo entreteniendo e informando, sino también abriendo el diálogo que nos permita entender a nuestros semejantes tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo”.
Respuesta:
La historia de Dios, serie documental conducida por Morgan Freeman, es un profundo viaje del reconocido actor quien se sumerge en experiencias religiosas y en los rituales que hay alrededor del mundo, además de la exploración científica en la que la neurociencia y la cosmología, entre otras, se cruzan con las creencias humanas
Explicación:
Morgan Freeman empacó maletas para recorrer el mundo y unirse al reto de presentar, desde diferentes puntos de vista, la versión que tenemos los humanos sobre un ser supremo, en un recorrido hacia la reflexión de todo lo que gira alrededor de Dios.
La historia de Dios que logró visitar 20 ciudades de casi una decena de países entre los que se incluyen Etiopía, Turquía, Namibia, Libia, México, Reino Unido y Estados Unidos, presenta las preguntas que se desprenden del planteamiento de la existencia de Dios, preguntas que se intentan aclarar en la serie y que tocan diversos puntos de vista y de vidas.