Respuestas
Respuesta:
El peligro de la fidelidad es la deslealtad
Explicación:
Coronita porfavor
Respuesta:
Individualismo: En ocasiones algún miembro de la pareja de esposos le cuesta dejar hábitos y actitudes que en su soltería eran normales por estar solo. No cambiar a la actual realidad de ahora ser dos, puede ser el mayor de los peligros, de los cuáles se desencadenan todos los demás.
Comunicación deficiente.El gran problema de todas las parejas (y de la sociedad en general). ¿Cuántos conflictos se evitarían si pudiéramos comunicarnos correctamente? Una buena comunicación con la pareja se logra con el tiempo, pero se debe poner en marcha desde el primer día, incluso desde la etapa del noviazgo. La sinceridad y la prudencia deben acompañar todo acto de diálogo entre los esposos, cuidando la forma, con firmeza en el fondo y en el entendimiento mutuo.
Incapacidad para ceder. No es una guerra ni competencia en donde el vencedor logra imponerse ante el más débil. El matrimonio se trata de donación, no solo corporal, si no de tiempo, ideas, actitudes y actos. Ceder debe ser la acción primera que la esposa y la esposo busquen ante toda situación derivada de la buena comunicación.
Distorsión de la sexualidad. No hace falta ser científico para darse cuenta del objetivo que la sexualidad conyugal tiene, la Procreación.
Exposición a situaciones de riesgo. Malas amistades, compañías que no precisamente ayudan y alientan la perseverancia del matrimonio.