Respuestas
Respuesta:La perspectiva dramática permite analizar el fenómeno de la comunicación desde múltiples puntos de vista: desde el punto de vista del texto (lo que se dice) y de la interpretación (como se dice y como interaccionan los personajes); desde el punto de vista del contexto ambiental (el escenario y la escenografía) y de la historia (el conjunto de la obra); desde el punto de vista de quien lo cuenta (narrador-dramaturgo) y de quien lo ve (espectador).
Eso sí, hay que tener en cuenta que en la vida real cada persona ejerce simultáneamente varios de estos roles. Somos actores y dramaturgos en interacción dentro de un escenario en una obra en curso. También somos espectadores (interiores y exteriores) de la obra a la que asistimos y en la que participamos.
Por su amplitud interdisciplinar la dramática nos permitiría comprender las escenas que se desarrollan en la práctica y las que se desarrollan en el interior, ya que también el discurso autorreferencial y el de los sentimientos, como hemos visto, poseen una estructura dramática. Teniendo en cuenta todos estos niveles podríamos aventurar una definición de ser humano como un “mono dramático” u “homo dramaticus”.
Esta teoría permite desarrollar múltiples aplicaciones tanto en el campo de la psicología como del teatro.
Respuesta:
djvbhfyfhvbfhvbdhfvbvbfhvbfhvbh dxcdgycghbdhvb dfuhvb cfhn
Explicación:
dvuhb gvj dvn sfuyfhn wemn m, lchfrthvuyg7d rbcft67r gvsdjfgvjh