la economia mas solida de africa pertenece a que pais? esta entre estos paises y porque
Marruecos
Egipto
Sudafrica
Burkina Faso

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
13
PARECIERA QUE ES SUDAFRICA
Sudáfrica es la primera economía de África (acapara un 25% de todo el PIB africano), y juega un papel importante en el desarrollo de la región. La economía sudafricana cuenta con un gran volumen de capital nacional (público y privado) en estrecha relación con las grandes redes económicas mundiales.
Su moneda es el Rand divisible en 100 centavos, que es también usada en otros países del Área Monetaria Común de África del Sur (véase también: Krugerrand). La bolsa de valores de Johannesburgo es la mayor de África.
Un importante sector es la minería sobre todo la extracción de carbón, y de minerales y metales preciosos como los diamantes, el oro, y el platino.Es uno de los países con mayores reservas y diversidad de riquezas mineras.
Sudáfrica cuenta también con la industria más poderosa y diversificada de todo el continente africano. Desde los sectores de transformación de bienes agropecuarios y minerales, hasta los sectores automovilístico, aeronáutico y energético.
Un factor importante de la economía sudafricana radica en su naturaleza extraordinaria, única en el mundo, y en sus numerosos parques nacionales, que atraen a gente de todo el mundo (véase Parques nacionales de Sudáfrica).

Celi23: Gracias
Anónimo: De nada te servio la respuesta
Respuesta dada por: yahirdelangel40
1

Respuesta:

egipto

Explicación:

Preguntas similares