Respuestas
Respuesta:
Generales: Son aquellas características que comparte absolutamente toda la materia, sin distinción de su composición, forma, presentación o elementos constitutivos. Las propiedades generales no permiten diferenciar una sustancia de otra. Algunas propiedades extrínsecas son la masa, el volumen, el peso y la temperatura.
Secundarias: Caracterizan el comportamiento específico de los fluidos y son las siguientes: Conductividad térmica, tensión superficial, compresibilidad, capilaridad. ... Todas las presiones representan una medida de la energía potencial por unidad de volumen en un fluido.
Especificas: En termodinámica, es una magnitud intensiva obtenida como cociente de dos magnitudes extensivas, o equivalentemente una cantidad extensiva por unidad de masa o volumen. Ejemplos: El peso específico. El volumen molar. La entapía o la energía libre de Gibbs molar
Fundamentales: La materia tiene propiedades que varían de unos cuerpos a otros. ... Por ello, nos fijamos en dos que sí tienen todos los cuerpos, llamadas propiedades fundamentales: el volumen y la masa. El volumen de un cuerpo es el espacio que ocupa.
espero te sirva
Explicación:
...