Respuestas
Respuesta:
Inicio: Había una vez, dos chicos fueron de campamento... (Jose y Eduardo) Cuando llegaron a el lugar donde quedarían para acampar, se podían oir lamentos de varias personas. No les tomó importancia y decidieron empezar a desempacar, cuando terminaron, cenaron, pero esta vez los lamentos se oían cada vez más cerca, a lo que José fue a investigar, no sin antes llevar con el, algo con que defenderse.
Nudo: Eduardo quedó esperando varios minutos, y cuando llegó el momento de ir a dormir, escucho a su amigo Jose gritar de dolor, y grito: ¡Jose, ¿Estas bien?!. José regreso normal. y sin ninguna herida. “Estoy bien Eduardo, solo me asusto un animal” Y ambos se fueron a dormir.
Final: A las 4:35 am, Eduardo escuchó a su amigo José hablar con alguien “No te preocupes, ya tengo al siguiente” es lo que podía escuchar Eduardo. En eso, se escuchaban pisadas, dirigiéndose a la tienda de acampar de Eduardo... Eduardo se hizo el dormido y vio entrar a su amigo José “Se que no estas dormido Eduardo, ya deja de fingir” En eso Eduardo se levantó y vio que realmente el que estaba hablando no era su amigo José, si no una cosa alta, blanca y con ropa sucia. Eduardo se asustó y trato de golpearlo, pero pudo traspasarlo y en eso José lo atacó, y pudo lastimarlo y al final matarlo.
Explicación:
Gracias por los puntitos