• Asignatura: Religión
  • Autor: facundoeze1diaz2006
  • hace 6 años

hola alguien sabe quien creo a dios y por que nos creo y no creo que nos creo solos

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
0

Respuesta:

Dios no es "alguien" que haya sido creado y tampoco no hay "alguien" que lo pueda o haya creado.

Nos creo el mismo sin ayuda de nadie(de por si no necesita ayuda para hacer todo), y nos creo para un solo propósito o misión y es que nosotros debíamos estudiar toda la palabra de Dios y nada mas que eso, solo que hoy en día todo eso esta perdido.

Explicación:

Respuesta dada por: juanarosad
0

Respuesta:Los ateos suelen presentar esta pregunta como una objeción para justificar su incredulidad. En su pequeño pero influyente ensayo, Por qué no soy cristiano, el famoso filósofo británico Bertrand Russell (1872-1970), presentó este mismo problema como su primera objeción.1 En la actualidad, algunos ateos como Richard Dawkins (autor de El espejismo de Dios) o el australiano Phillip Adams, repiten esta misma objeción. En la Convención Atea Mundial, celebrada en el año 2010 en Melbourne, Australia, Phillip Adams recalcó que:

"El gran argumento para la existencia de Dios fue que tuvo que haber una creación, un principio. […] Pero mi objeción fue simple: Si Dios fue el principio, ¿quién comenzó a Dios?

El universo tuvo un principio; casi nadie discute esto, porque las leyes de la termodinámica lo exigen. El universo se está agotando y no puede haber estado agotándose para siempre, o ya se habría agotado. No habría estrellas produciendo energía y por consiguiente no estaríamos aquí.

Si usted cree en Dios o, en general, en alguna forma de ente místico, sepa que la inmensa mayoría de la humanidad está en su mismo bando. Si por el contrario no es creyente, es usted, en términos estadísticos, un raro. Si la demostración de la existencia de Dios se basara en el número de fieles, la cosa estaría clara. No es así, aunque en lo que respecta a este artículo eso es, en realidad, lo de menos. Creyentes y no creyentes están divididos por la misma pregunta: ¿Cómo pueden ellos no creer/creer (táchese lo que no corresponda)? Este texto pretende resumir las respuestas que la ciencia da a ambas preguntas.

Los físicos están pletóricos este año porque gracias al acelerador de partículas LHC, que pronto empezará a funcionar cerca de Ginebra, podrán por fin buscar una partícula fundamental que explica el origen de la masa, y a la que llaman la partícula de Dios. Los matemáticos, por su parte, tienen desde hace más de dos siglos una fórmula que relaciona cinco números esenciales en las matemáticas -entre ellos el famoso pi-, y a la que algunos, no todos, se refieren como la fórmula de Dios. Pero, apodos aparte, lo cierto es que la ciencia no se ocupa de Dios

Explicación:espero haberte ayudado:D

Preguntas similares