Respuestas
Explicación:
Quizá te sorprenda un poco esta carta que hoy por fin he decidido enviarte. Llevo mucho tiempo pensando en escribirte unas palabras que describan mi amor, mi cariño y mi idolatración por ti, pero ya sabes que a veces el ritmo de vida agitado no nos permite pararnos un momento a valorar realmente lo que tenemos al lado. Pero ya basta. Mereces que te diga lo mucho que te quiero y mereces que te demuestre mi verdadero agradecimiento por todo lo que has hecho por mí en estos años.
La familia no la eliges, algunos dicen que te la imponen y yo no he podido ser más afortunada por caer en una familia como la que tenemos. No puedo ser más feliz por tener un hermano como tú. Lo que compartimos va mucho más allá de un lazo sanguíneo, va muchísimo más allá del ADN.
Me has acompañado en las buenas y en las malas, has estado para escuchar mis dramas y mis locuras cuando te necesitaba, te he contado mis secretos más íntimos y sé que puedo confiar en ti más que en nadie en este mundo. Eres mi ángel de la guarda
Desde niños fuiste mi compañero incansable de juegos, el que siempre estaba dispuesto a vivir a mi lado miles de aventuras en mundos imaginarios. ¿Te acuerdas cuando nos disfrazábamos y nos inventábamos historias en las que éramos héroes salvando el mundo? ¿Recuerdas cuando nos convertíamos en verdaderos chefs profesionales y tratábamos de sorprender a mamá con una de nuestras ?deliciosas? recetas? Es imposible olvidar su cara de asco al comerse nuestros platos (lo que no haga una madre por sus hijos?), pero yo no puedo dejar de sonreír cuando recuerdo nuestras caras de felicidad creyendo que a ella la comida le encantaba y habíamos triunfado como cocineros :P
Juntos fuimos exploradores, historiadores, actores, astronautas? Y con el paso de los años también nos hemos convertido en escritores. Escritores de una grandísima historia: la nuestra.
Ahora solo espero que esta historia tan bonita siga creciendo y evolucionando. Que por muchos años que pasen nada cambie entre nosotros. Que sigas siendo mi mejor amigo y yo tú mejor amiga. Que cuando seamos padres nos convirtamos en los mejores tíos del mundo. Porque aunque ya no sea esa niña que te leía cuentos de dinosaurios, hay algo que no ha cambiado y es mi adoración hacia ti. TE ADORO.
Gracias por todo hermano. Gracias por conocerme mejor que nadie, por darme lo mejor que siempre has tenido en tus manos. Gracias por animarme a conseguir mis metas, gracias por no dudar de mí cuando el resto del mundo sí lo hacía, gracias por cuidarme. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Quiero terminar estas lineas repitiéndote que te quiero (no me cansaré JAMÁS de decírtelo), quiero seguir unida a ti, envejecer juntos y no olvidarnos el uno del otro, incluso aunque a veces las diferencias puedan separarnos.
Eres el mejor hermano del mundo.
Te quiero.
Espero te sirva:)