Respuestas
Respuesta:
Australia es uno de los primeros países del mundo en dar la bienvenida al nuevo año. Como en tantos otros lugares, en las antípodas también se suceden las celebraciones, todas ellas marcadas por un denominador común: la pirotecnia. ¡Y es que a los australianos les encanta los fuegos artificiales!
Hay muchísimos planes para hacer en la nochevieja australiana, una jornada muy especial dado que aquí en Australia se celebra la navidad en pleno verano. Abajo te contamos todo lo que puedes hacer en las principales ciudades para que pases un día/noche inolvidable. Hay planes para todos los gustos: más tranquilos, más fiesteros, más familiares… Hagas lo que hagas, ¡no te quedes en casa! Enjoy mates!
Sídney es una de las primeras grandes ciudades del mundo en despedir el año. Millones de personas se concentran en las inmediaciones de Darling Harbour y la Opera House para presenciar un evento mundial lleno de color, un auténtico espectáculo de fuegos artificiales. Cada año se propone una temática que procura reflejar el espíritu de la ciudad. Todo se llena de música, luces y colores. Si pasas la nochevieja en Sídney, dispones de un montón de miradores (algunos gratuitos, otros no) para ver los fuegos artificiales…
Además de ver los fuegos, que es lo más típico en Sídney, tienes infinidad de planes y fiestas para celebrar la entrada al nuevo año Aquí te dejamos con un amplio listado de sitios a los que puedes ir con tus amigos para despedir el 2017 por todo lo alto y dar la bienvenida al 2018 como se merece:
MELBOURNE
Sin duda, celebrar la nochevieja en la ciudad con mayor calidad de vida del mundo es todo un planazo. Melbourne tiene muchísimo ambiente y millones de personas se concentran en los alrededores del río Yarra para ver los fuegos y dar la bienvenida al nuevo año. Se organizan conciertos, actividades, etc. Abajo tienes la web oficial con la programación completa para ese día:
Además, también tienes en Melbourne un montón de planes y fiestas para celebrar la última noche del año y entrar al 2018 por todo lo alto. Y es que Melbourne siempre tiene opciones para todos los gustos. Aquí te dejamos con un listado enorme
Explicación: