Una familia está en el metro y ven a una familia con la piel negra y empiezan a mirarlos con caras raras. De repente el hijo empieza a insultar al padre y madre de familia con insultos racistas. Los padres escuchan a sus hijos decir semejantes comentarios y se suman a los insultos y cuando paran de acosar, un pasajero le pregunta a la familia agreasora: “¿Por qué les insultáis? ¿No tenéis corazón o qué?”, a lo que responden: “Es que Dios nos separó en razas a todos para que nos quedáramos en nuestro territorio y claro, si ellos ya tienen una mutación, no es nuestro problema”.
Es obvio que acaban de soltar una estupidez, ¿qué les decimos?
a. Deberían de estudiar genética. Es cierto que hay razas distintas, pero su origen no son mutaciones, ni que fuera malo!
b. Deberían de estudiar genética. No hay razas distintas, sino etnias. Estas provienen de tomar el sol demasiado y pasarle esta característica a los hijos.
c. Deberían de estudiar genética. No hay razas distintas, sino etnias. Posiblemente, una mutación ligada al sexo provocó una coloración distinta de piel, sin ser eso nada malo! Las mutaciones no son malas, pueden ser buenas o neutras.
d. Deberían de estudiar genética. No hay razas distintas pero sí mentalidades cerradas. El origen de las etnias se debe a mutaciones aleatorias que dieron coloraciones distintas de piel, y eso no es malo. Respeta y
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
La b y la d son algo similares , me inclino mas por la b.
Explicación:
La coloración de nuestra piel es para modular cuanta vitamina D necesitamos, la cual genera que entre más moreno sea nuestra piel menos vitamina D pueda entrar a nuestro cuerpo, esto con el paso del tiempo se convirtió en un gen. Pero a pesar de todo, se dice que venimos de África, para que posteriormente se distribuyan alrededor del mundo, y dependiendo del lugar habitado nuestro organismo se adapto para sobrevivir en esos lugares.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años