Respuestas
Respuesta:
En esta sección
PROBLEMAS DE SALUD
English
Consejos para las familias para tratar y prevenir quemaduras
Existen varias causas distintas de quemaduras graves en niños, incluidas quemaduras de sol, quemaduras con agua caliente y aquellas provocadas por incendio, contacto eléctrico o químicos. Todas ellas pueden causar quemaduras y cicatrices permanentes a la piel.
Medidas inmediatas para tratar las quemaduras
Tan pronto como sea posible, sumerja la quemadura en agua fría. No dude en dejar caer agua fría sobre la quemadura tiempo suficiente como para enfriar el área y aliviar el dolor inmediatamente después de la lesión. No utilice hielo sobre una quemadura. Eso puede retrasar la recuperación. Tampoco frote una quemadura; puede aumentar las ampollas.
Enfríe inmediatamente cualquier ropa que esté ardiendo sumergiéndola en agua, luego retire cualquier ropa que esté sobre el área quemada a menos que se haya pegado firmemente a la piel. En ese caso, corte tanta ropa como sea posible.
Si el área lesionada no exuda, cubra la quemadura con una gasa estéril o un paño seco y limpio.
Si la quemadura exuda, cúbrala ligeramente con gasa estéril si tiene disponible y busque atención médica de inmediato. Si no tiene gasa estéril disponible, cubra las quemaduras con una sábana o toalla limpia.
No ponga mantequilla, grasa ni talco sobre una quemadura. Todos estos remedios caseros en realidad pueden empeorar la quemadura. Para cualquier otra quemadura que no sea una quemadura superficial, o si el enrojecimiento y el dolor continúan por más de unas cuantas horas, consulte con su médico. Todas las quemaduras por electricidad y las quemaduras en las manos, boca o genitales deben recibir atención médica inmediata. Los químicos que producen quemaduras también pueden ser absorbidos a través de la piel y pueden ocasionar síntomas. Llame a la línea de ayuda para el control de envenenamientos (1-800-222-1222) o a su pediatra después de haber lavado o limpiado el producto.
Respuesta:
Existen varias causas distintas de quemaduras graves en niños, incluidas quemaduras de sol, quemaduras con agua caliente y aquellas provocadas por incendio, contacto eléctrico o químicos. Todas ellas pueden causar quemaduras y cicatrices permanentes a la piel.
Medidas inmediatas para tratar las quemaduras
-Tan pronto como sea posible, sumerja la quemadura en agua fría. No dude en dejar caer agua fría sobre la quemadura tiempo suficiente como para enfriar el área y aliviar el dolor inmediatamente después de la lesión. No utilice hielo sobre una quemadura. Eso puede retrasar la recuperación. Tampoco frote una quemadura; puede aumentar las ampollas.
-Enfríe inmediatamente cualquier ropa que esté ardiendo sumergiéndola en agua, luego retire cualquier ropa que esté sobre el área quemada a menos que se haya pegado firmemente a la piel. En ese caso, corte tanta ropa como sea posible.
-Si el área lesionada no exuda, cubra la quemadura con una gasa estéril o un paño seco y limpio.
-Si la quemadura exuda, cúbrala ligeramente con gasa estéril si tiene disponible y busque atención médica de inmediato. Si no tiene gasa estéril disponible, cubra las quemaduras con una sábana o toalla limpia.
-No ponga mantequilla, grasa ni talco sobre una quemadura. Todos estos remedios caseros en realidad pueden empeorar la quemadura. Para cualquier otra quemadura que no sea una quemadura superficial, o si el enrojecimiento y el dolor continúan por más de unas cuantas horas, consulte con su médico. Todas las quemaduras por electricidad y las quemaduras en las manos, boca o genitales deben recibir atención médica inmediata. Los químicos que producen quemaduras también pueden ser absorbidos a través de la piel y pueden ocasionar síntomas. Llame a la línea de ayuda para el control de envenenamientos (1-800-222-1222) o a su pediatra después de haber lavado o limpiado el producto.
Explicación:
Espero haberte ayudado ;)
regalame coronita plisssss