• Asignatura: Religión
  • Autor: chermobil
  • hace 7 años

quien meayuda porfa :) Mateo 18,1-5 plis :)


chermobil: ayudaaaa

Respuestas

Respuesta dada por: elortiz209
4

Respuesta:

Mateo 18:1-5, 10, 12-14

La Palabra de Dios

En aquel tiempo los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: "¿Quién es el más grande en el reino de Dios?" Él llamó a un niño, lo colocó en medio de ellos y dijo: "Os aseguro que si no os convertís y os hacéis como los niños, no entraréis en el reino de Dios. Quien se humille como este niño, es el más grande en el reino de Dios. Y el que acoja a uno de estos niños en atención a mí, a mí me acoge.

Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños. Pues os digo que sus ángeles en el cielo contemplan continuamente el rostro de mi Padre del cielo. ¿Qué os parece? Supongamos que un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una: ¿no dejará las noventa y nueve en la ladera para ir a buscar la extraviada? Y si llega a encontrarla, os aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve no extraviadas. Del mismo modo, vuestro Padre del cielo no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños".

 

Mateo 18:1-5, 10, 12-14

Resume Prayer

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Los niños nacen libres de prejuicios y están totalmente abiertos para aprender. Esa es una cualidad que todos/as necesitamos para estar totalmente abiertos y libres de prejuicios cuando se trata de escuchar a Dios. Para confiar totalmente en Él. Después estaremos listos/as para recibir todo lo que Dios quiere que tengamos, y llegar a ser todo lo que Dios quiere que seamos.

Acoger a una persona que tiene esas cualidades, en el nombre de Jesús, es dar la bienvenida a Cristo. ¿Quién es esa persona hoy día?

Explicación:

Respuesta dada por: hachy27177
1

Respuesta:  EN aquel tiempo se llegaron los discípulos á Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?

2 Y llamando Jesús á un niño, le puso en medio de ellos,

3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

4 Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.

5 Y cualquiera que recibiere á un tal niño en mi nombre, á mí recibe.

Explicación:

Preguntas similares