Respuestas
Respuesta:
Teoricamente parece fácil, pero en la práctica dialogar con los hijos es una tarea que se consigue desde que ellos son muy pequeños. Hay padres que, con la mejor de las intenciones, procuran crear un clima de diálogo con sus hijos e intentan verbalizar absolutamente todo.
Esta actitud fácilmente puede llevar a los padres a convertirse en interrogadores o en sermoneadores, o en ambas cosas. De este modo, no estarán en el buen camino hacia el diálogo familiar. Escuchar, muchas veces, es la vía más recomendable.
4 consejos para mejorar el diálogo en la familia
El diálogo en la familia con los hijos
El diálogo es una de las costumbres que jamás se debe perder en una familia. Hay que intentar fomentarlo y promoverlo todos los día. El diálogo debe ser un hábito diario entre todos porque favorece valores importantes como la comunicación, la tolerancia de los demás y la capacidad de admitir errores, etc.
Explicación: Esta actitud fácilmente puede llevar a los padres a convertirse en interrogadores o en sermoneadores, o en ambas cosas. De este modo, no estarán en el buen camino hacia el diálogo familiar. Escuchar, muchas veces, es la vía más recomendable.
esta es la parte de la introduccion
Respuesta:
no entiendo nada por FA más claro