Respuestas
Respuesta: aa como asi explícate y te podre ayudar :)
Explicación:
Respuesta:
El orden
Allá donde iban los romanos, primero causaban caos y luego llevaban paz, la Pax Romana. Claro está, el orden era impuesto, por las armas, al menos al principio. Poco a poco los colonizados se acostumbraban, y hasta se convertían en defensores del régimen.
Las infraestructuras
Probablemente el aspecto más visible de la herencia romana. Los caminos, templos, acueductos y teatros romanos aún perviven. Muchos aún se utilizan, dos mil años después. No hace mucho vi una ópera en el Coliseo de Verona, Italia, lo mismo que ocurre en decenas de teatros romanos en toda Europa.
Buena parte de la cultura europea, y por ende, de la americana, tiene su origen en el mundo romano, o en el grecolatino. Desde el idioma hasta la religión, pasando por el arte, la ingeniería y la arquitectura. Mi reloj marca las horas con números romanos.
Por ello, y como ya he escrito anteriormente, no odio a los romanos. Mi cultura se debe en buena parte al legado latino. Mi lengua, y otras que he aprendido, están llenas de palabras griegas y romanas.
esas son algunas cosas que nos dejaron los romanos si eso no es explica mejor la pregunta U.U