• Escribe un corto fragmento de la obra de Daniel Defoe “Robinson Crusoe” y otro de la obra de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro” y diga porque se pueden catalogar como relatos de aventuras.
Respuestas
Respuesta:
Génesis 1:26 declara que Dios creó al hombre a Su imagen. Ser hecho a la "imagen" o "semejanza" de Dios significa que Él nos hizo parecernos a Él en algunas formas, pero no en todas. No nos parecemos a Dios en el sentido de que Dios es de carne y hueso como lo somos nosotros, porque Dios es espíritu (Juan 4:24) y, por lo tanto, existe sin un cuerpo de carne y hueso. Una forma en que el cuerpo de Adán reflejó el de Dios es que fue creado con perfecta salud, sin pecado y sin sujeción a la muerte. Con la caída de la humanidad debido a la desobediencia de Adán y Eva, ese aspecto de nuestra semejanza con Dios terminó. El pecado entró al mundo y junto con él la enfermedad, las dolencias y la muerte.
Explicación:
Respuesta:1
El buque encalló profundamente en las arenas, de manera que solo nos quedaba tratar de salvar la vida de cualquier manera... Once embarcamos en un bote... Una ola gigantesca cayó sobre el bote con tal violencia, que se dio vuelta en un instante... Nadé hacia adelante con todas mis fuerzas... Fui el único que consiguió pisar tierra, empapado, sin ropa para cambiarme y nada que comer y beber; sólo tenía un cuchillo, una pipa y un poco de tabaco en una cajita... Todo lo que se me ocurrió fue treparme a un frondoso árbol, y allí me propuse estarme la noche entera y decidir, a la mañana siguiente, cuál sería mi muerte.
Explicación:2
Descripción
La isla del tesoro es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883. Esta obra ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos. Wikipedia