b. ¿Qué consejo nos dejó la anciana Catita? c. ¿De qué manera nosotros somos ingratos con nuestro Padre Dios? d. ¿Cuál es la actitud de Dios ante nuestra ingratitud y nuestras ofensas?
Respuestas
Respuesta:
1. les demostró su amor dándoles un hogar vestimenta alimento y educación pero ellos aún así no fueron agradecidos y se olvidaron fe la persona que los ayudo
2.que nunca ay que ser ingratos con las personas que nos quieren y nos ayudan
3.cuando nos acercamos a el sólo para pedirle algo o cuando nos olvidamos definitivamente de el
4. no la hago todavía
Explicación:
espero te ayude en algo :D
Respuesta:
La ingratitud es una parte integral de la sociedad. Si le pregunta a la mayoría de las personas si son ingratas, probablemente contestarán: “¡Por supuesto que no!” Sin embargo, esta actitud está tan arraigada en sus vidas que no pueden admitir abiertamente — o siquiera darse cuenta — que son ingratas.
¿Pero cómo puede usted saber si es desagradecido? ¿Hay cosas que identifican a la ingratitud? Y si es así, ¿qué puede usted hacer al respecto?
El Diccionario de Webster define a la “ingratitud” como: “Olvido de, o pobre agradecimiento por la bondad recibida”. También puede definirse como no apreciar o valorar lo que se tiene, o lo que se ha recibido. ¡La gratitud no expresada es también ingratitud!
En el mundo acelerado de hoy, la mayoría de las personas parece no tener tiempo para el agradecimiento. El trabajo, el transitar, la familia, la práctica de fútbol, las citas con el médico y muchas otras cosas son sus principales prioridades. Parece que no tienen tiempo para agradecer a los demás.
Explicación: