Respuestas
Respuesta:
ExplicaEl tabaquismo es una epidemia que se puede prevenir. Podemos ayudar a los y las adolescentes y adultos jóvenes a decir no al tabaco. Si las personas jóvenes no empiezan a consumir tabaco antes de los 26 años, lo más probable es que nunca lo consumirán.
La buena noticia es que hay muchas cosas que podemos hacer: crear un mundo en que consumir productos de tabaco sea la excepción y no la norma, educar y ayudar a elegir opciones saludables, programas educativos escolares, campañas de medios de comunicación, dar ejemplo como personas adultas evitando consumir tabaco y ofrecer ayuda para dejar de fumar en el caso de que ya se esté fumando.
Y también tomar algunas medidas para hacer más difícil que las personas jóvenes consuman tabaco, como: aumentar el precio de los productos de tabaco, y respetar las leyes que prohíben la venta a menores, proteger a la gente del humo del tabaco y limitar aún más el patrocinio, la promoción y la publicidad de estos productos dirigida a jóvenes.
Muchos estados y comunidades llevan tiempo poniendo en marcha programas de prevención para jóvenes y tienen políticas de control del tabaquismo que incluyen todas o parte de estas medidas que han demostrado ser eficaces en la prevención de inicio del consumo de tabaco y en la lucha contra el tabaquismo.ción:
Respuesta:
no lo se rick xd
Explicación: