Respuestas
Respuesta:
Dame coronita plis .
Explicación:
Existen dos tipos de ingestión: la ingestión macrofágica y la ingestión microfágica. La ingestión macrofágica implica ingerir piezas relativamente grandes, tal como hacen los animales que seleccionan activamente los alimentos. ... Esto se produce cuando se ingieren alimentos o líquidos contaminados.
Respuesta:
Existen dos tipos de ingestión: la ingestión macrofágica y la ingestión microfágica. La ingestión macrofágica implica ingerir piezas relativamente grandes, tal como hacen los animales que seleccionan activamente los alimentos. La ingestión microfágica, en cambio, supone la incorporación de piezas microscópicas, una práctica de parásitos y de diversos microorganismos.
Es frecuente que agentes patógenos ingresen al cuerpo a través de la ingestión. Esto se produce cuando se ingieren alimentos o líquidos contaminados. El cólera y la hepatitis A son algunas enfermedades que se transmiten de este modo.
En ocasiones, la ingestión de elementos extraños provoca daños graves a la salud y hasta puede causar la muerte. Los niños muchas veces ingieren objetos pequeños y se atragantan (debido a un bloqueo de las vías respiratorias); los ancianos, en tanto, suelen confundirse pastillas o píldoras con otros elementos.
Explicación: