Respuestas
Respuesta:
Con esta nueva era de transformación digital, es imprescindible que una empresa tenga presencia en Internet y que, cuando empiece a evaluar esta clase de proyectos, tenga en cuenta dos aspectos importantes y básicos.
El primero, es comprar un dominio web, es decir, el nombre y la extensión que tendrá tu sitio. Y, el segundo, es proceder a obtener el hospedaje para tu página. Ten en cuenta que sea cual sea tu propósito, ambos son imperativos para lograr presencia en Internet.
En este artículo te mostraremos los tipos de hosting que existen, su importancia y más, ¡quédate y descúbrelo!
Explicación:
espero que te ayude ;-)
Respuesta:
Dominio de Internet es un nombre único que identifica a un subárea de Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
Los dominios se dividen en tres grupos:
Dominios de Nivel Superior Genéricos (gTLD, generic Top-Level Domain)
Dominios de Nivel Superior Geográfico (ccTLD, country code Top-Level Domain)
Dominios de Tercer Nivel.
Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. En lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Explicación:
ojala te ayude